QUIMEX PILETA NATACION Azul 4 Lts.

Más vistas

Cod. 2400-00400

QUIMEX PILETA NATACION Azul 4 Lts.

Pintura de piletas base acuosa

Precio Habitual: $ 583,00

Special Price $ 467,00

Disponibilidad: En existencias

PROMO
DaysHoursMinutesSeconds

Detalles

Recubrimiento Acrílico líquido destinado a natatorios, fuentes decorativas, estanques, entre otros. Combina su sencilla aplicación con una gran performance como acabado superficial en el cubrimiento de materiales como: estucados, revoques impermeables, hormigón; presentes en el interior de depósitos de agua permanente. Al tratarse de producto acrílico presenta una importante estabilidad química frente al cloro y a la radiación UV. Su formula esta basada en una dispersión en agua de copolímeros acrílicos, lo que facilita de manera notable el tratamiento.
Modo de Empleo: La aplicación de esta pintura se realiza diluyendo con agua, y mediante la utilización de pincel o rodillo. Las superficies a tratarse deben encontrarse secas y libres de suciedad; como polvos, grasitud, o restos de pinturas anteriores. Para eliminar estas, se recomienda la degradación de las mismas con llama, ácido clorhídrico, removedor, etc. Posteriormente se lavará con abundante agua pura hasta dejar el sustrato limpio de cualquier especie. En superficies ceménticias nuevas, lavar con una solución al 15% de ácido clorhídrico en agua y luego enjuagar con abundante agua. Este es un requisito muy importante porque a través del lavado con ácido se neutraliza la superficie evitándose posteriores problemas en el recubrimiento. Se comprueba una efectiva neutralización con cinta de tornasol (papel de pH). Las piletas nuevas no deben pintarse hasta dos meses de finalizada la construcción y previo curado del material. Caso contrario se puede producir eflorescencia en la pintura. Se aplica una primera mano imprimante de una parte de pintura y una de agua. Se deja secar (tiempo mínimo: 4 horas). Luego se aplican dos manos de pintura pura, obteniéndose la consistencia deseada diluyendo con agua en una proporción no mayor al 10%. Es necesario dejar secar entre manos.
Usos: Es aplicable en superficies como: Para el pintado de natatorios de hormigón o mampostería, sin el empleo de fondos. Puede utilizarse como terminación en piletas revestidas con azulejos o revestimientos cerámicos y también en piscinas de plástico reforzado.
Caracteristicas: Aspecto: líquido. Colores: blanco y celeste. Densidad: 1.25 gr/cm3. Acabado: mate. Solubilidad: acuosa. Temperatura aplicación: 10 a 32°C.

Información adicional

Color Azul
Medida 4 lts/kg
View File Pintura Pileta Size: (3.8 MB)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

QUIMEX PILETA NATACION Azul 4 Lts.

ARS

$ 583,00

0