Politica de Calidad

Quimex implementa su Sistema de Gestión de la Calidad con la visión de afianzarse en el mercado nacional e internacional como referente en la fabricación de Pinturas y Recubrimientos.

Para ello, define y documenta esta Política de Calidad, la cual es comunicada, entendida y aplicada dentro de nuestra empresa y se encuentra disponible para las partes interesadas pertinentes.

Esta Política de Calidad se basa en los siguientes principios:

  • Contar con la oferta de productos actuales que se adapten a los requisitos de nuestros Distribuidores y Clientes finales, mediante una atención personalizada y brindando el asesoramiento necesario a fin de lograr su satisfacción permanente.

  • Contar con un proceso de diseño y desarrollo de productos ágil que nos permita adecuarnos permanentemente a las nuevas necesidades de mercado.

  • Mejorar continuamente nuestros procesos internos a través del fomento de la participación y el compromiso de nuestro personal que permita que cada uno sea responsable de la calidad de su propio trabajo.

  • Fomentar el desarrollo de las competencias de nuestro Personal que permita adecuarnos permanentemente a los cambios en productos y procesos.

  • Contar con un plantel de Proveedores calificados y que se conviertan en socios estratégicos de nuestra empresa.