Cod. 2031-00400

NOVAVISTA LATEX INTERIOR Blanco 4 Lts.

Latex interior novavista
$ 237,00

Disponibilidad: En existencias

Detalles

PARA QUE SIRVE? Decorar y proteger superficies interiores. - DESCRIPCION: Novavista látex interior, es un producto con materias primas de excelente calidad que logra un muy buen equilibrio entre sus componentes, lo que sumado resulta en un producto óptimo para el pintado de superficies interiores.

MODO DE EMPLEO: Preparación de la superficie: Debe estar limpia, seca, libre de polvo y de partes flojas, en los casos en que la superficie contenga hongos, se deberá limpiar con agua, detergente y/o lavandina, enjuagando con abundante agua limpia y dejar secar muy bien. Luego aplicar FIJADOR SELLADOR CONCENTRADO o IMPRIMACION FIJADORA OUIMEX diluida convenientemente, si la superficie presenta imperfecciones repararlas con Enduido Plástico Ouimex. Aplicar el sellador seleccionado sobre las áreas enduídas, una vez lijadas, con el fin de emparejar la absorción e la superficie. Posteriormente aplicar dos manos del producto diluido a un máximo de un 10% de agua dejando transcurrir de 4 a 6 hs. entre manos.

USOS: Novavista látex interior presenta un acabado mate, es de gran adherencia y rendimiento, su nivelación y textura se presentan suaves y tersas ideales para paredes interiores, Posee agentes especiales que le confieren la capacidad de prevenir la formación de hongos.

CARACTERISTICAS: Para ampliar la gama de colores, utilizar Entonador Universal hasta un máximo de 3occ. por litro de producto. La limpieza de elementos empleados para la aplicación puede realizarse con agua antes de que se sequen.

RENDIMIENTO: 10 a 14m2

MANOS SUGERIDAS: 2


Ver pagos en cuotas sin interés para todos los productos!

Información adicional

Color Blanco
Medida 4 lts/kg
View File Novavista Interior Size: (2.85 MB)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

NOVAVISTA LATEX INTERIOR Blanco 4 Lts.

ARS

$ 237,00

0