Nuestras vidas inician como lienzos blancos, matices van creando recuerdos, emociones únicas, olores que son colores, sensaciones que nos remiten a situaciones extraordinarias.

Nosotros sabemos de la vitalidad del color y por eso nos inspiramos en esas sensaciones cuando creamos los colores que rodearán tus momentos. Arquitectos, decoradores, ingenieros y gente como vos confían en Quimex diariamente, encuentran en nuestra empresa, una sólida base de conocimientos y soluciones reales para cada una de sus necesidades. Por eso estamos seguros cuando decimos que la vida es color.

Crear soluciones innovadoras para decorar y preservar tu ambiente.
Quimex es una empresa enfocada al cliente , con toda su cadena de valor alineada a los mismos objetivos; en todos los mercados y segmentos en que participa, con distribuidores comprometidos, talentosos y socialmente responsables.

Nuestro Compromiso

Ofrecerles soluciones de decoración y preservación con los productos y servicios de alta calidad, al mejor precio.
Promover su desarrollo para que obtengan la mayor rentabilidad posible por su inversión.
Contribuir a su desarrollo, protegiendo los recursos naturales y apoyando, en lo posible a proyectos de beneficio social.

Historia

Desde más de veinte años, Quimex desarrolla una actividad industrial que la proyecta comercialmente con fuerza sostenida. Los productos que nuestra planta industrial elabora, satisfacen cotidianamente la demanda de un exigente mercado compuesto por el comercio, la industria en general y la construcción en particular.

Nuestros impermeabilizantes, masillas, pinturas industriales, componentes epoxicos y bituminosos de amplia gama de aplicaciones, alcanzan sus excelentes características por la moderna tecnología, aplicada en la producción y el riguroso control de calidad al que son sometidos.

Política de gestión

En Quimex elaboramos y comercializamos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, coordinando nuestras actividades en un modelo de procesos eficaz.

Nos desempeñamos en un ambiente sano y seguro, cumplimos con la prevención de la contaminación, legislación y regulaciones aplicables, trabajamos en equipo, con capacitación constante y en la mejora continua.