Pintor profesional:
Dale a tus trabajos máxima calidad

Como profesional de la pintura, en Quimex conocemos tu dedicación y esfuerzo para ofrecer lo mejor para tus clientes, por ello, si lo que estás buscando son resultados increíbles en cada aplicación, tenemos para ti pinturas, soluciones y recubrimientos de máxima calidad que dan a todos tus proyectos ese toque de color, la calidad, el rendimiento y durabilidad que necesitas. 

Tips y consejos para pintores profesionales:  
                   Color y decoración 
                    de profesionales
                    Durabilidad y rendimiento                   Hacelo Fácil            

Realiza múltiples combinaciones fáciles de crear y aplicar con el sistema tintometrico Quimex.También puedes utilizar el Decorador Virtual de Quimex para hacer muestras de color y elejir el que mas te Guste!



 


Aumenta el tiempo de vida de tus trabajos de pintura en metal con Antióxido Quimex, el cual sirve como complemento ideal para hacer más resistente los acabados tipo esmalte. Se utiliza en conjunto con Esmalte Sintético.


 


Cubre con mayor facilidad las paredes. Utiliza para sellar y fondear al mismo tiempo Fijador Sellador Quimex, con este producto, ¡ahorras manos de pintura a la vez que sellas la superficie!



 





Para que los espacios luzcan con acabados
sofisticados y elegantes,  usá la Línea Textumex Efectos
.








Acrilmex, permite recubrir superficies de gran volumen gracias a su buen rendimiento. ¡Indispensable en tu lista de materiales! 

 





 Con el Endudido de Quimex, desaparecen de inmediato todas las grietas y huecos de las paredes. 




Visita la Pintureria DeColor mas cercana

Academia del Pintor
Carpinteros